Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Quiénes somos

No sobrevive el más fuerte, sino el que mejor se adapta a su entorno.
Sabemos que no sobrevive el más fuerte, sino el que mejor se adapta a su entorno.

Desde la primera idea hasta definir un método

Aún me acuerdo de la ilusión que me hizo inaugurar mi escuela de inglés (English Study Centre) cuando solo tenía 23 años. Era joven, pero, desde siempre, el inglés había sido mi gran pasión, y enseñarlo suponía una buena excusa para poder llevarlo a la práctica y seguir ampliando mi conocimiento.

En un principio, mi escuela se especializó en un público adolescente y adulto, pero no tardé mucho en darme cuenta de lo que actualmente confirman los titulares de la prensa: que, pese a los años que nuestros estudiantes estudian inglés, el nivel medio de competencia es muy bajo. ¡Qué desengaño! Decidí que no quería resignarme a pensar que mis alumnos formarían parte de las estadísticas que hablan del fracaso del sistema y de la metodología tradicional.

Natàlia Perarnau, fundadora del método Natural English de Kids&Us

Es por ello que en el año 2000, después de ser madre, empecé a interesarme por el mundo de la estimulación temprana. Deseaba ofrecer lo mejor a mi hija y, en el caso del inglés, ¡no podía ser diferente! Así pues, ese mismo año amplié las instalaciones de la escuela para dedicar una parte a los niños y niñas a partir de los 3 años de edad (Kids). Viendo la inexistencia en el mercado de un producto de calidad para mis alumnos, y observando al mismo tiempo cómo mi hija aprendía el inglés, el año 2003 decidí desarrollar y empezar a implementar mi propia metodología: Kids&Us English for Little People.

Después de 3 años de implementación en la escuela de Manresa, decidí ofrecer a otros centros de idiomas de Cataluña mi método, para disponer así de recursos suficientes para seguir desarrollándolo y asegurar su calidad.

En el año 2007 empezamos a abrir centros franquiciados con el nombre de Kids&Us School of English. Actualmente, contamos con 322 centros en España, Andorra, Italia, Francia, Bélgica, Portugal, República Checa, México y Marruecos, y más de 90.000 niños y niñas aprenden inglés con nuestra metodología. Actualmente no puedo parar de trabajar y desarrollar nuevas ideas para seguir ofreciendo el mejor producto a todos aquellos que han confiado en Kids&Us.

Misión

Nuestra misión es ser una empresa de enseñanza de lenguas extranjeras innovadora, dinámica y comprometida con las futuras generaciones. La excelencia debe estar presente en todos y cada uno de nuestros procesos, para garantizar así el éxito en el aprendizaje.

Visión

Queremos brindar a los niños y niñas la posibilidad de aprender lenguas con un método amable y eficaz, para poder construir así un mundo mejor donde la comunicación no suponga una barrera. Nos llena de ilusión saber que nuestro legado los va a ayudar en la consecución de sus aspiraciones tanto personales como profesionales.

Equipo Kids&Us

Un buen equipo humano es clave en todo proyecto en el ámbito de la enseñanza pero, en nuestro caso, un equipo comprometido con el proyecto Kids&Us es aún más necesario, porque trabajamos por y para el futuro de los niños.

El equipo Kids&Us es uno de los mejores activos de la compañía y su grado de compromiso tiene su resultado en todo lo que desarrollamos.

Todo el personal de Kids&Us ha sido formado para que el servicio que ofrecemos sea de la máxima calidad. Hemos apostado por la formación continuada y específica de nuestros profesionales y por un sistema de auditorías internas que nos permite detectar áreas de mejora con un único objetivo: la excelencia. 

Actualmente más de 90.000 niños aprenden inglés con nosotros.

Introduce tus datos

Hombre
Mujer

No
He leído y acepto la política de privacidad*
Deseo suscribirme al servicio de Newsletter
*Información obligatoria a cumplimentar.