Todos los cursos
Una forma abierta e imaginativa de ver y entender el mundo
Saber másLos bebés están preparados para aprender varios idiomas desde que nacen. En Kids&Us, los más pequeños experimentan con los sentidos y se familiarizan con la musicalidad del inglés a través de juegos y canciones. Viven este proceso acompañados de unos personajes entrañables: los ratoncitos Mousy y Linda.
Inglés para bebés a partir de 1 año
Objetivo del curso: aprovechamos la capacidad innata de los bebés para descifrar un idioma para que se familiaricen y exploren el mundo que les rodea también en inglés. Los juegos, las canciones, las sorpresas y la estimulación sensorial son los auténticos protagonistas de este curso. Mousy es el personaje que los acompañará a lo largo del curso. De la mano de este simpático ratoncito, descubriremos el inglés experimentando con los sentidos, cantando y contando historias breves.
Duración de la clase: 45 minutos, una vez por semana.
Grupos reducidos: cada clase cuenta con un máximo de 5 bebés, acompañados por una persona adulta cada uno.
El papel de la familia: cuando la familia se implica activamente en las actividades que hacemos en clase, se establece una conexión emocional entre los bebés y el idioma. Este vínculo estimula el aprendizaje.
Inglés para bebés a partir de 2 años
Objetivo del curso: seguimos familiarizándonos con el idioma y descubriendo que todo aquello que nos rodea puede nombrarse también en inglés: las partes del cuerpo, los animales, las rutinas diarias... En este curso, empezaremos a unir palabras para formar frases sencillas y experimentaremos a través de los sentidos. Linda es la ratoncita protagonista del curso y ya es una niña mayor: ¡ha cumplido dos años! Siempre la acompaña Bunny, un conejito que todavía es un bebé. Con ellos, los bebés dejarán de serlo para empezar a ser niños y niñas cada vez más independientes con necesidades comunicativas muy concretas, que podrán expresar en inglés.
Duración de la clase: 45 minutos, una vez por semana.
Grupos reducidos: cada clase cuenta con un máximo de 5 bebés, acompañados por una persona adulta cada uno.
El papel de la familia: a mitad de curso, los bebés de 2 años empiezan a ganar autonomía y ya vienen sin acompañantes a clase. Aun así, es importante mantener su motivación activa en casa.