Nuestros cursos
Una forma abierta e imaginativa de ver y entender el mundo
Saber másEl equipo pedagógico de Kids&Us ha diseñado cuidadosamente el día a día de nuestros campamentos para garantizar que los niños y niñas disfruten de las actividades planificadas mientras aprenden inglés. Además de aprender vocabulario y estructuras nuevas del idioma, trabajaremos valores muy importantes como la tolerancia, el respeto y la convivencia.
Cada día, trabajamos con nuestros cuadernos de viaje y dedicamos una hora a mejorar el inglés de una manera más individualizada con cada monitor/a. Además, la convivencia 24 horas permite exponer a los niños y niñas a un inglés natural y trabajar expresiones cotidianas típicas del día a día.
En Kids&Us hemos aplicado nuevos protocolos de seguridad e higiene, y adaptado nuestras actividades para garantizar que se cumplen todas las medidas que marquen las autoridades sanitarias.
Tenemos contacto con los centros médicos más cercanos. Por supuesto, llamaremos a la familia para que esté informada de la situación.
Los monitores solo pueden hablar inglés y, de hecho, los participantes no saben si hablan o entienden otra lengua. Sin embargo, la persona al cargo de la dirección de los campamentos sí podrá hablar en castellano y actuará como intermediaria siempre que sea necesario.
Por edad y nivel de inglés de cada niño/a. Además, siempre que sea posible, tendremos en cuenta si tiene amigos o amigas con quienes quiera compartir la experiencia.