FAQS:

1 de septiembre de 2023

FAQS:  

 

1º ¿Por qué nadie ha comunicado nada directamente a todas las familias? 

Kids&Us tuvo que asumir la responsabilidad de abrir un centro en Toledo para dar servicio a los niños que estaban aprendiendo inglés gracias a nuestro método por medio de Alopráctico SL, al terminar la relación con dicha empresa. 

No hubo comunicación directa de este cambio debido a la legislación vigente, en especial a la LOPD, que impide que Kids&Us puedacontactar directamente con los clientes del centro de Santa Teresa para informarles del cambio en la gestión y por ende de la nueva ubicación.  

Por ese motivo, hemos recurrido a las herramientas que permitía la ley y no escatimamos en esfuerzos (anuncios de RRSS, cuñas de radio en las principales cadenas, buzoneo de más de 100000 folletos en la zona de Toledo...), para lograr que los clientes de Santa Teresa fueran los que iniciaran el contacto con nosotros  

 

2º ¿Qué pasa con los horarios y las condiciones que habíamos pactado? 

Kids&Us tiene la intención de respetar las condiciones de contratación que aceptaron los clientes en el momento de la rematriculación. 

En referencia a los horarios, el compromiso y la intención de la marca es preservarlos en la medida de lo posible, pero no podemos asegurar que se mantengan idénticos a los que eligieron al rematricular. 

La intención de Kids&Us es tener en Toledo un centro de referencia adaptado a la nueva imagen y concepto que quiere implantar la marca en toda su red de centros. Para ello se eligió un local más grande y con mejor iluminación y distribución.  

Las excepcionales circunstancias, han hecho que no sea posible conjugar el ofrecer nuestros servicios de forma acorde con nuestros estándares de calidad y terminar la obra en ambas plantas a nuestra satisfacción. 

Por ello este primer año sólo tendremos la primera planta a disposición de los alumnos, y esta limitación conlleva el no poder asegurar al 100% los horarios comprometidos para este curso. 

 

3º ¿Qué ocurre si no he podido devolver el recibo que pasó el anterior gestor en julio? ¿Por qué dejaron que lo pasara? 

En cuanto a la segunda pregunta la respuesta es la misma que con la comunicación, Kids&Us carecía de capacidad legal de prevenir la situación, al tiempo que no podía poner en conocimiento de los clientes de Santa Teresa la situación al no disponer de un amparo legal que facultara a Kids&Us a hacer dicha comunicación. 

Si no ha podido devolver el recibo por haber pasado el plazo para ello, Kids&Us se hará cargo de esas cantidades en el momento de matricular a los alumnos en nuestro nuevo centro. Bastará con aportar un justificante de haber recibido el cargo y un “pantallazo” de la imposibilidad de devolverlo. 

En caso de que su intención sea no matricularse con nosotros, le aconsejamos que contacte con su entidad bancaria para que le informen de las distintas opciones a su disposición para conseguir el reintegro de ese importe. 

 

4º ¿Cuándo empieza el curso y qué consecuencias tiene empezar tan tarde respecto a otros años? 

 

La intención de Kids&Us es la de iniciar el curso tan pronto como las instalaciones del nuevo centro estén acordes a nuestros requisitos.  

Nuestros técnicos estiman que estará todo preparado para mediados/finales de octubre, lo que supone un retraso evidente respecto a los tiempos habituales. 

El equipo de especialistas de método y pedagógico de Kids&Us han trabajado para que este retraso no tendrá impacto alguno en el aprendizaje de nuestros alumnos. 

Podemos garantizar que nuestros alumnos, recibirán todos los contenidos necesarios que aseguren la adquisición de los conocimientos necesarios para cada etapa de nuestro método.  

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