born to be me
5 de junio de 2022
Algunos han nacido para cantar, otros para enseñar, otros para contar historias, pero todos, absolutamente todos, hemos nacido con un propósito en la vida, un motor que nos mueve y nos impulsa a superarnos y a seguir aprendiendo día a día. No hace falta ser el mejor, ni un líder o un referente en tu campo; lo importante es convertirte en tu propio referente.
Os presentamos “Born to be Me”, la nueva campaña de Kids&Us que es testigo de nuestro compromiso con los niños y las niñas de todo el mundo y es también el reflejo de nuestra razón de ser: que todos los niños aprendan inglés con sentido, en un entorno de experiencias educativas vitales y significativas que actúen como un verdadero vehículo para explorar el mundo, y transformarlo, si ese es su propósito.
Esta campaña muestra el potencial de crecimiento de los niños y las niñas, su capacidad para empoderarse y cómo se preparan para vivir y explorar el mundo. En Kids&Us, el inglés se adapta a sus vidas para impulsarlas y enriquecerlas de tal forma que puedan llegar a ser lo que desean y a cumplir su propósito, sea cual sea. Porque todos, grandes y pequeños, tenemos algo que nos mueve y es de ahí de donde viene el nombre de nuestra campaña: “Born to be Me”.
Kids&Us y nuestra metodología
En Kids&Us enseñamos el sentido del inglés y lo hacemos en inglés; acompañamos a nuestro alumnado en su camino hacia la madurez porque estamos convencidos de que aprender con sentido es un derecho fundamental de los niños y niñas. Kids&Us nació con la intención de cambiar el mundo del aprendizaje del inglés y convertirlo en una experiencia única e integral, y lo hizo con la firme voluntad de hacer las cosas marcando la diferencia. Así se creó Natural English, una metodología que no solo permite a los niños y niñas aprender inglés tal y como adquieren su lengua materna, de forma espontánea y natural, sino que también tiene en cuenta sus emociones y las convierte en un medio a través del cual aprender de forma significativa.
Y una vez más, hemos trasladado nuestro propósito y ese motor de transformación que tanto nos define a nuestra campaña anual. “Born to be Me” es una campaña divertida y colorista inspirada en la cultura pop-rock, en la música y en la necesidad que tienen los más pequeños de
expresarse. Y, como siempre, está protagonizada por nuestro alumnado. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!
La campaña “Born to be Me” está hecha por y para los niños, ¡disfrutadla!
[VIDEO] BORN TO BE ME Campaign Video
Está claro: nos gusta leer, y desde el 2020 un poquito más, pero todavía cuesta un poco enganchar a los adolescentes. ¿Cómo podemos incentivar la lectura cuando se trata de chicos y chicas a partir de los 15 años?
Hemos abierto el periodo de matriculación para el próximo curso. ¡No te quedes sin plaza!